• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los argentinos mantienen manifestaciones en rechazo a la reforma impulsada por Mauricio Macri.

Los argentinos mantienen manifestaciones en rechazo a la reforma impulsada por Mauricio Macri. | Foto: @diputadosar

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


Durante el debate sobre la reforma previsional un grupo de jubilados ingresó a la sala con gritos.

Insultos, golpes y gritos fueron los protagonistas en la Cámara de Diputados argentino durante el debate de la reforma previsional.

Mientras se desarrollaba el debate en las comisiones de Presupuesto y de Previsión de la Cámara, un grupo de jubilados intentó entrar a la sala, donde se decidiría el ajuste previsional a las tablas impulsado por el mandatario Mauricio Macri.

Durante la intervención de los ministros de Trabajo y Hacienda, Jorge Trianca y Nicolás Dujovne, los manifestantes comenzaron los gritos contra los funcionarios macristas, que llevaron a los golpes y empujones, por lo que se tuvo que ordenar un breve cuarto intermedio. 

>> Tres reformas que definen el Programa Económico de Macri

Por su parte, el diputado oficialista Eduardo Amadeo expresó a los manifestantes que insultaban que “son de lo peor de la historia de la violencia, que no van a lograr su objetivo”.

Asimismo, Amadeo apuntó “si lo que quieren hacer es impedir que hablemos, no dejar que funcionemos, no lo van a lograr. Pueden gritar todo lo que quieran, nosotros seguiremos por el camino de la democracia”. 

Sin embargo, Cambiemos logró un dictamen favorable a la reforma con apoyo de algunos aliados, pero ahora buscará adelantarlo para evitar las protestas. 

>> Activistas marchan en Argentina en contra de la OMC


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.