• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización terminará en Miraflores.

La movilización terminará en Miraflores. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 febrero 2017



Blogs


"Nosotros, la juventud patriota y chavista, conmemorará por todo lo alto, como todos los años, el Día de la Juventud", señaló el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de Venezuela.

Jóvenes de Venezuela se movilizarán este domingo con motivo de los 203 años de la Batalla de La Victoria, enfrentamiento que estuvo marcado por el empuje de la juventud venezolana contra el imperio español.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de Venezuela, Ángelo Rivas, se refirió a los actos conmemorativos por el combate entre patriotas y españoles, que produjo el nombramiento del 12 de febrero como el Día de la Juventud en el país suramericano.

>> Llaman a la oposición venezolana a comprometerse con el diálogo

"Nosotros, la juventud patriota y chavista, conmemorará por todo lo alto, como todos los años, el Día de la Juventud", expresó Rivas entrevistado en el canal estatal Venezolana de Televisión.

Desde las 9H00 (hora local) en la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, ubicado en Caracas, se espera que los venezolanos digan presente en la marcha.

Rivas indicó que la movilización de este domingo también servirá para acompañar y respaldar las decisiones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otra parte, parte del movimiento estudiantil venezolano contrario al jefe de Estado, marchará en el marco del aniversario 203 de la Batalla de la Victoria, y por los tres años de los hechos violentos conocidos como "guarimbas".

>> ¿Qué logró el Comité de Víctimas de la Guarimba de Venezuela en 2016?

Hasta ahora solo se conoce que habrá una caminata que partirá desde las 14H30 (hora local) en la calle Élice de Chacao, estado Miranda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.