• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Horas previas al cumpleaños del Líder cubano se realizará un concierto en la Tribuna Antimperialista de La Habana.

Horas previas al cumpleaños del Líder cubano se realizará un concierto en la Tribuna Antimperialista de La Habana. | Foto: AFP Cuba Visión

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


El líder máximo de la Revolución Cubana cumplirá el próximo 13 de agosto 89 años, de los que su mayoría los ha dedicado a la lucha por el pueblo cubano y su independencia. 

En el marco del cumpleaños 89 del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, los jóvenes cubanos se preparan para celebrar con una exposición fotográfica, un campada y conciertos, entre otras actividades.

Leer aquí: Fidel envía carta a teleSUR en nuestro décimo aniversario

El miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Roberto Conde, explicó en conferencia de prensa que los festejos inician el próximo 10 de agosto con la inauguración de 50 fotos de Fidel Castro en el diario cubano Juventud Rebelde. 

AFP
Cartel con la imagen del líder cubano Fidel Castro colocado en una calle de La Habana (capital)
 

Asimismo, dentro de las celebraciones se dará inicio a los actos por el aniversario número 50 del periódico de la juventud cubana, que los cumple el 21 de octubre, y a su vez festejar el Día Internacional de la Juventud, que es el 12 de agosto, informó Conde. 

La Asociación Hermanos Saiz escalarán el Pico Turquino (el más alto del país), el cual se encuentra en la Sierra Maestra y donde se instaló el centro de Comando de Fidel Castro durante la lucha revolucionaria contra el régimen de Fulgencio Batista. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.