• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tensiones han ido en aumento en los territorios palestinos ocupados desde que las fuerzas de guerra israelíes anunciaran en 2015 restricciones a la entrada en la Mezquita Al-Aqsa.

Las tensiones han ido en aumento en los territorios palestinos ocupados desde que las fuerzas de guerra israelíes anunciaran en 2015 restricciones a la entrada en la Mezquita Al-Aqsa. | Foto: Ma’an

Publicado 2 junio 2017



Blogs


En lo que va de 2017, un total de 27 palestinos han muerto por agresiones de los cuerpos de seguridad israelíes.

Una joven palestina de 16 años murió este viernes luego de haber sido herida de gravedad por un soldado israelí a las afueras de Yenín, en la Cisjordania ocupada.

La menor murió en un hospital “Hilel Yafa” de la ciudad israelí de Hadera poco tiempo después de ser tiroteada.

>>Naciones Unidas denuncia efectos negativos de ocupación israelí

Nof Aqab Abdel Yabar presuntamente quería agredir a un soldado israelí con un arma blanca, informó un comunicado de la policía israelí.

>>¿Algo se mueve en la sociedad israelí?

Por otra parte, la cadena televisiva Al-Jazeera publicó un video en el que se ve a la adolescente tendida en el suelo y gimiendo de dolor, mientras a su alrededor se escucha a colonos israelíes diciéndole "ojalá te mueras".

En lo que va de año, un total de 27 palestinos han muerto a manos de los cuerpos de seguridad israelíes.

Hasta ahora el conflicto palestino-israelí ha causado la muerte de 262 palestinos, 41 israelíes, dos estadounidenses, un jordano, un eritreo, un sudanés y un británico.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.