• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aliz Whaskier de 25 años fue atropellada por un vehículo en una concentración opositora este martes.

Aliz Whaskier de 25 años fue atropellada por un vehículo en una concentración opositora este martes. | Foto: AVN

Publicado 9 mayo 2017



Blogs


El Ministerio Público venezolano designó a la fiscal 5 de Guárico para investigar las circunstancias del arrollamiento ocurrido en la ciudad de Calabozo. 

La estudiante de Medicina Aliz Whaskier de 25 años fue atropellada por un vehículo este martes durante una concentración opositora en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, en el centro de Venezuela. 

El Ministerio Público de ese país designó a la fiscal 5 de Guárico, Sara Utrera, para investigar el arrollamiento de la joven.

De acuerdo al boletín de prensa del MP, en las próximas horas imputarán ante un tribunal de control al conductor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), y al sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Elvis Manuel López Hidalgo (21), por presuntamente haber arrollado a la joven.

El director de la Policía de Guárico, Juan Delgado Gaspar, informó que la joven Aliz Whaskier permanece en estado delicado de salud en un centro asistencial.
 

 

El accidente se produjo "cuando un vehículo venía escoltando un transporte de carga perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del estado Apure (...) y lamentablemente arrolló a una de las personas que se encontraba protestando" en las cercanías de la Carretera Nacional Calabozo - San Fernando, a la altura de la redoma Los Monjes, explicó Delgado Gaspar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.