• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo de Venezuela tiene que ser escuchada por todas y todos", destacó Rodríguez.

"La lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo de Venezuela tiene que ser escuchada por todas y todos", destacó Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 16 julio 2017



Blogs


La amplia participación del pueblo significa una muestra de que la paz llegará el próximo 30 de julio con los comicios para elegir miembros a la Asamblea Nacional Constituyente, recalcó Jorge Rodríguez. 

El Comando de Campaña Zamora 200 de Venezuela agradeció este domingo la masiva participación del pueblo en el ensayo electoral constituyente que contó con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación, Jorge Rodríguez.

"La lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo de Venezuela tiene que ser escuchada por todas y todos. Todos queremos paz", declaró al canal estatal de Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez explicó que la maquinaria de las fuerzas revolucionarias funcionó exitosamente. "No estoy cayendo en triunfalismos excesivos, pero es necesario que reconozcamos el talante democrático del pueblo de Venezuela", agregó.

Sobre el lamentable suceso que acabó con la vida de una persona e hirió a tres más, registrado en la avenida Sucre de Caracas (oeste de la capital), Rodríguez exigió justicia. "Que se investigue y castigue a los culpables".

En cuanto a la consulta ilegal organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), adelantó que este lunes serán difundidos videos sobre esa jornada cuya transparencia puso en duda. 

Ministro Villegas destaca vigor de la democracia en Venezuela

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó que la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral constituyente demostró el vigor de la democracia que existe en Venezuela.

“Podemos retar a cualquier país del mundo a comparar el vigor de su democracia con la nuestra. Si en algún lugar del mundo echó raíces el concepto originario de la democracia, la participación activa, a la democracia participativa y protagónica consagrada en nuestra Constitución, es Venezuela”, aseveró.

“Hoy triunfó Venezuela, la Venezuela de paz que queremos, la Venezuela que merecen nuestros hijos. Hoy se impuso la paz, quiero felicitar a todos los venezolanos que han acudido en una demostración histórica a lo que se suponía que debería ser simplemente un ensayo”, agregó Villegas.

El ministro lamentó que algunos medios de comunicación solo mostraron un fragmento de la participación popular en el ensayo electoral, pero aseguró que “el chavismo es una realidad que no podrán ocultar por más esfuerzos que hagan en tapar el sol con un dedo”.

>> Presidente Maduro: El pueblo venezolano dijo hoy "basta de violencia"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.