• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez enfatizó en la defensa del país ante las acciones promovidas por sectores de la oposición.

Rodríguez enfatizó en la defensa del país ante las acciones promovidas por sectores de la oposición. | Foto: AVN

Publicado 9 julio 2017



Blogs


Este domingo arrancó en Venezuela la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará el próximo 30 de julio.

La Asamblea Nacional Constituyente permitirá a la juventud dirigir el rumbo de Venezuela porque asumirá mayor protagonismo político, expresó este domingo Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora 200 en ese país. 

Rodríguez indicó que la formación de la juventud para asumir las riendas de la nación fue fundamental en las políticas públicas impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Tuvimos la inmensa fortuna de que Hugo Chávez llegara a esta tierra a sembrar la semilla de la dignidad, de la soberanía", dijo Rodríguez durante un encuentro popular en el estado Vargas para dar inicio a la campaña electoral para la Constituyente.

Asimismo, enfatizó en la defensa del país ante las acciones promovidas por sectores de la oposición, quienes buscan entregar las riquezas. 

"Sepan que así como nos vamos para la calle a hacer campaña por la Constituyente, estamos dispuestos a irnos a la calle a defender la patria, defender nuestro derecho a ser independientes, libres, soberanos", puntualizó.

La candidata a la ANC, Marisel Caraballo, ratificó el compromiso del pueblo en blindar con el proceso Constituyente las misiones y programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana.

"La constituyente tiene nombre de mujer, es feminista, humanista, obrerista, eminentemente popular", agregó. 

Frangerlin Rojas, representante del sector estudiantil, manifestó: "hoy estamos aquí haciendo historia con nuestro pueblo con nuestro presidente (Nicolás Maduro) para salir el próximo 30 de julio a defender los logros de la Revolución". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.