• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joe Biden, de 72 años de edad, es Abogado, fue senador por el estado de Delaware desde 1973, durante seis mandatos.

Joe Biden, de 72 años de edad, es Abogado, fue senador por el estado de Delaware desde 1973, durante seis mandatos. | Foto: Reuters

Publicado 1 agosto 2015



Blogs


Joe Biden aspiró a la candidatura demócrata en 1998 y 2008, antes de ser elegido por Barack Obama como compañero de fórmula.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea presentar su candidatura a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, publica el diario "The New York Times".

El periódico señala que “Asesores del Sr. Biden han empezado a contactar con aquellos líderes demócratas y patrocinadores que todavía no están comprometidos con la Sra. (Hillary) Clinton o se muestran preocupados por lo que consideran como vulnerabilidades cada vez más visibles de su candidatura”. 

El Dato: Un antiguo partidario de Joe Biden segura que el vicepresidente podría lanzarse a la campaña porque este había sido el deseo de su hijo Beau, muerto de cáncer cerebral en mayo pasado. Según comentó al New York Times el abogado Michael Thorton, cercano al  actual vicepresidente, Biden le dijo, a propósito de su posibilidad de  postularse: "es lo que Beau hubiera querido que yo hiciera".  

Un columnista del mencionado diario, aseguró este sábado que el demócrata se ha reunido con amigos, familiares y patrocinadores para competir con Hillary Clinton en Iowa y Nuevo Hampshire, los primeros estados para la nominación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.