• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las delegaciones comenzaron a llegar este jueves en la noche.

Las delegaciones comenzaron a llegar este jueves en la noche. | Foto: @HectoRodriguez

Publicado 5 marzo 2015



Blogs


Representantes de 17 delegaciones que integran la alianza en materia energética participarán este viernes en la IX Cumbre Extraordinaria en la que impulsarán la agenda multilateral.

Los jefes de Estado y primeros ministros que participarán este viernes en la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe que se realizará en Caracas, comenzaron a llegar este jueves en la noche.

Entre las autoridades que han arribado a la nación suramericana se encuentran: el presidente de Haití, Michel Martelly; el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne; el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, y el canciller de Brasil, Mauro Vieira.

Más temprano había arribado a la capital venezolana el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez para participar en los homenajes al Comandante Hugo Chávez a dos años de su desaparición física.

El vicepresidente para el Área Social y ministro para la Educación de Venezuela, Héctor Rodríguez, ofreció detalles de la llegada de las delegaciones a través de su cuenta en Twitter.


La reunión de alto nivel de Petrocaribe que se realizará este viernes en Caracas, reunirá a 17 delegaciones de sus países miembros para impulsar la agenda multilateral y avanzar en materia de integración, cooperación y desarrollo socio-económico.

El encuentro estará encabezado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; el ministro de Petróleo y Minería y presidente del Consejo de Ministros de Petrocaribe, Asdrúbal Chávez Jiménez; y la secretaria ejecutiva de Petrocaribe, Yllermina Celis de Gómez.

LEA TAMBIÉN:

Petrocaribe: Por la integración de los pueblos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.