• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
ELN pide seriedad a quienes le señalan, por ser unas acusaciones infundadas que pretenden socavar los procesos de paz.

ELN pide seriedad a quienes le señalan, por ser unas acusaciones infundadas que pretenden socavar los procesos de paz. | Foto: Cablenoticias

Publicado 19 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

La delegación del ELN por medio de un comunicado rechazó el atentado ocurrido el sábado en Bogotá, ofreció sus condolencias y pidió a las autoridades dar con los responsables del crimen.

El jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, negó que su delegación sea responsable del ataque perpetrado el pasado sábado en Bogotá (Colombia), en las instalaciones del centro comercial Andino, que dejó tres personas muertas y más de diez heridas.

Beltrán anunció que "los que hayan hecho este ataque están haciendo un daño muy fuerte a este proceso de solución política". 

>> América Latina repudia atentado terrorista en Bogotá

"Entre nuestras modalidades está totalmente excluido atacar objetivos civiles, eso está prohibido, lo rechazamos y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas", señaló el jefe del ELN. 

Asimismo, denunció que se les acuse del atentado, "vimos varios políticos en campaña echándonos la culpa sin ningún fundamento; sobre el dolor de las víctimas no se puede hacer campaña política".

>> ELN condena atentado en centro comercial de Bogotá

El jefe de la delegación del ELN también anunció que están avanzando en la mesa de negociación en Quito, Ecuador, para pactar el cese bilateral de los enfrentamientos y lograr el acuerdo de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.