• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daesh no considera a Turquía su enemigo.

Daesh no considera a Turquía su enemigo. | Foto: andaluciainformacion.es

Publicado 29 diciembre 2015



Blogs


Un comandante del grupo terrorista capturado por las fuerzas de autodefensa kurdas, ha informado que Turquía siempre ha facilitado a los yihadistas el reclutamiento de nuevos miembros. 

El jefe de Daesh capturado identificado como Kerim Amara, afirma que Turquía aprecia a Daesh y le ayuda activamente, "Turquía siempre ha ayudado a Daesh en la labor de reclutamiento de nuevos miembros y jamás he oído que los militares turcos obstaculizaran ese proceso". 

Amara asegura que "Durante los combates en Kobani recibíamos productos de Turquía y teníamos a un comandante que visitaba Turquía para traernos comida y otras cosas necesarias".  

Lea también: Rusia y Siria siguen unidos en contra del Daesh

Kerim Amara de 31 años de edad, es oriundo de Túnez y se unió a Daesh en el año 2013. Encabezó en Siria un grupo de veinte islamistas antes de ser capturado este año en la ciudad siria de Kobani por los destacamentos kurdos YPG durante combates librados contra yihadistas en el norte de ese país. Actualmente se encuentra recluido en una cárcel de YPG. 

No deje de leer: Daesh amplía su dominio con emisora radial en Afganistán


Comentarios
1
Comentarios
No tengo la menor duda de que es verdad. Cerdogan es un cómplice del EI y por eso lo protege cuanto puede. Hay que denunciarlo en todos los foros del mundo, así como hacer manifestaciones en todos los rincones del planeta
Nota sin comentarios populares.