• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iwakuma es el segundo japonés que logra la hazaña, tras Hideo Nomo

Iwakuma es el segundo japonés que logra la hazaña, tras Hideo Nomo | Foto: USA Today

Publicado 13 agosto 2015



Blogs


Se trata del cuarto juego sin imparables que ocurre esta temporada, y el primer en la Liga Americana de los últimos tres años

El lanzador japonés Hisashi Iwakuma lanzó este martes un juego sin hits ni carreras en la victoria de los Marines de Seattle 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Durante nueve entradas completas de labor ponchó a siete bateadores y regaló tres bases por bola. Se trata del primer juego sin imparables que se registra en la Liga Americana en las últimas tres temporadas.

EL DATO
Iwakuma se convierte en el primer japonés en lanzar un juego sin hits ni carreras desde Hideo Nomo, quien lo logró en par de oportunidades.

Se trata del cuarto "no-hitter" que se registra en la presenta campaña, tras Cole Hamels con los Filis de Filadelfia (antes de ser cambiado a Texas); Max Scherzer de los Nacionales de Washington y Chris Heston con los Gigantes de San Francisco.

Es el primer juego sin imparables que se logra en la Liga Americana desde que su compañero de equipo, Félix Hernández, logró un juego perfecto en 2012 contra las Rayas de Tampa Bay.

Por los Orioles el venezolano Gerardo Parra registró 4-0 al bate y el dominicano Jimmy Paredes ligó un 3-0.

Robinson Canó bateó de 4-1 con una carerra impulsada y Ketel Marte consiguió 3-0 con una anotación; mientras que Franklin Gutiérrez dejó 4-1 con remolcada y anotada; mientras que Jesús Sucre logró 3-1 con una empujada.

Lea también: Miguel Cabrera es el mejor bateador de las Grandes Ligas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.