• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La anotación de James contra Uruguay también fue elegida como la mejor del Mundial.

La anotación de James contra Uruguay también fue elegida como la mejor del Mundial. | Foto: @jamesdrodriguez

Publicado 12 enero 2015



Blogs


James agradeció a la selección colombiana tras recibir el Premio Puskás por el gol que anotó contra Uruguay en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, se llevó el Premio Puskás al mejor gol de año, entregado este lunes durante la ceremonia del Balón de Oro 2014, galardón otorgado a su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

James ganó el Premio Puskás por el gol que anotó en el partido de octavos de final contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que vía Internet votaron 3,3 millones de aficionados. De esa cifra, 42 por ciento de los votos fueron para James, 33 por ciento para la irlandesa Stephanie Roche, del Peamount United y 11 por ciento para el gol del holandés Robin Van Persie, también anotado en el Mundial.

El dorsal 10 del equipo merengue dedicó su triunfo a Colombia en su mensaje de agradecimiento. Posteriormente, vía Twitter, agradeció también a sus compañeros de la selección colombiana.

Este fue el gol que le valió el Premio Puskas a James Rodríguez:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.