• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección colombiana disputará los dos primeros partidos de eliminatorias contra Perú y Uruguay.

La selección colombiana disputará los dos primeros partidos de eliminatorias contra Perú y Uruguay. | Foto: Archivo

Publicado 10 septiembre 2015



Blogs


El jugador de la selección de fútbol de Colombia sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo en el último partido amistoso contra Perú.

Los médicos del Real Madrid calificaron el estatus de James Rodríguez como "pendiente de evolución", aunque se prevé que regrese a las canchas para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El especialista en Traumatología y Rehabilitación, José González aseguró que el centrocampista estaría únicamente 10 días por fuera de las canchas. 

“Es una lesión de tipo muscular traumática, es decir, un golpe que ha recibido en el muslo que desde el punto de vista médico no tiene ninguna trascendencia clínica importante”, afirmó González quién también es director del Centro Médico Deyre. 

Directivos de fútbol chileno deberán devolver sus salarios

El especialista explicó que solo “se trata de un golpe, es de esperar que no haya problemas en la evolución y en poco tiempo el jugador estaría en disposición de reincorporarse a los terrenos de juego”, por lo cual sugiere que el crack podrá estar al 100 por ciento en los juegos de eliminatorias para el mundial Rusia 2018 que iniciarán en octubre. 

 “Yo creo que para ese tiempo está más que de sobra, lo normal es que entre 7 y 10 días el jugador esté en disposición de estar en la dinámica del equipo”, precisa José González.  

Lea también → Fútbol italiano aplicará tarjeta verde para premiar Fair Play

No dejes de leer: Se retira "El capi" Juan Arango de la selección venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.