• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 diciembre 2014



Blogs


Ambas naciones comparten profundos lazos de amistad, de solidaridad y de respeto mutuo, indicó la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson-Miller, en un acto de Caricom en Cuba.

En el marco de la V cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom) que se celebrará este lunes en La Habana, capital de Cuba, la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson-Miller, ratificó que su país siempre apoyará al pueblo cubano.

Ambas naciones comparten profundos lazos de amistad, los mueve un espíritu de solidaridad y de respeto mutuo. “Seguiremos firme en la lucha por la paz y la integración de Cuba”, destacó Simpson-Miller.

La primera ministra rindió un homenaje al prócer de la independencia cubana, Antonio Maceo, a propósito de los 118 años de su caída, durante un acto que se celebra este domingo con la presencia de Jefes de Estado que participarán en la cumbre de Caricom.

Simpson-Miller exaltó el legado del general Antonio Maceo por ser un defensor de los derechos civiles en Cuba. Sus acciones se constituyen en fuente de inspiración y ejemplo de lucha para todas las generaciones, señaló al tiempo que resaltó sus esfuerzos por emancipar al pueblo cubano.  

Simpson-Miller destacó que Antonio Maceo se convirtió en un gran luchador no solo por la independencia de Cuba, sino por forjar una sociedad más justa y equitativa.

También enfatizó que solo por medio del diálogo, el respeto y la amistad podrá conquistarse el progreso en los países del Caribe.

Tags

Cuba

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.