• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jamaica venció a Estados Unidos dos goles por uno.

Jamaica venció a Estados Unidos dos goles por uno. | Foto: EFE

Publicado 22 julio 2015



Blogs


La selección de Jamaica avanzó por primera vez a la final de la Copa Oro y venció dos goles por uno al actual campeón Estados Unidos.

La selección de fútbol de Jamaica venció este miércoles a Estados Unidos, campeón vigente de la Copa de Oro, dos goles por uno, y llegó a su primera final de Copa Oro.

Los jamaiquinos Darren Mattocks y Giles Barnes anotaron los goles de la victoria, mientras que el estadounidense Michael Bradley descontó para su selección. Jamaica disputará la final con el vencedor de la serie, que jugará más adelante con las selecciones de México y Panamá.

Lea también: México avanza a semifinales de Copa Oro al vencer a Costa Rica

El partido se disputó en el estadio Georgia Dome  (EE.UU). Durante los primeros 30 minutos, el equipo de Jamaica tomó ventaja y Darren Mattocks remató con la cabeza y marcó el primer gol. Cinco minutos después, Giles Barnes metió el segundo tanto para el equipo jamaiquino.

A los 47 minutos del juego, Estados Unidos aprovechó un balón cercano al área y marcó su único gol.

El próximo domingo, Jamaica buscará su primer título de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf, por su sigla en inglés) y buscará hacer historia.

Lea también

Empates marcan debut del grupo B en Copa Oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.