• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arrieta pudo beneficiarse de un error de fildeo otorgado al dominicano Starlin Castro

Arrieta pudo beneficiarse de un error de fildeo otorgado al dominicano Starlin Castro | Foto: Reuters

Publicado 31 agosto 2015



Blogs


Es el primer lanzador de los Cachorros que lo logra desde 2008 cuando Carlos Zambrano consiguió nueve episodios sin recibir imparables.

El lanzador de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, logró el domingo un juego sin hits ni carreras en la victoria de su equipo por pizarra de 2-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, equipo que es blanco de la hazaña por segunda vez en 10 días.

Arrieta (17 victorias y seis derrotas) trabajó la ruta completa y propinó 12 ponches; además de regalar un boleto.

Polémica

Expertos consideran que el serpentinero se vio beneficiado por los anotados oficiales de Grandes Ligas, quienes decidieron dar un error de cobertura a Starlin Castro luego de que Kike Hernández se embasará en una jugada de difícil decisión en la tercera entrada.

EL DATO
Es el primer pitcher de los Cachorros de Chicago que logra el récord desde 2008, cuando el venezolano Carlos Zambrano silenció a los Astros de Houston en un partido de ronda regular.

Las dos únicas carrera del juego llegaron en el primer inning gracias a un cuadrangular de Kris Bryant con un correador en base ante el lanzador derrotado, Alex Wood (9 victorias e igual número de derrotas).

Entre los latinoamericanos el dominicano Starlin Castro bateó de 5-3; mientras que venezolano Miguel Montero bateó de 4-2.

Por los Dodgers el mexicano Adrián González de 3-0; mientras que los cubanos Yasmani Grandal y Alex Guerrero consiguieron 3-0 y 1-0; respectivamente. El puertorriqueño Hernández logró 3-0.

No deje de leerJaponés Iwakuma lanza juego sin hits ni carreras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.