• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martínez estuvo ausente en los últimos siete partidos

Martínez estuvo ausente en los últimos siete partidos | Foto: ABC

Publicado 16 diciembre 2015



Blogs


El atacante cafetero estuvo fuera de acción durante un mes debido a un esguince de tobillo.

El colombiano Jackson Martínez fue la principal novedad en los entrenamientos del Atlético de Madrid, tras superar una lesión de tobillo que le impidió jugar los últimos siete encuentros del conjunto colchonero.

De acuerdo con el reporte del diario español MARCA Martínez superó el edema óseo en el astrágalo ocasionado por el esguince de tobillo izquierdo sufrido con su selección el pasado 13 de noviembre durante el partido contra Chile por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A dos días del partido por Copa del Rey ante el Reus el exdelantero del Porto podría sumarse a la lista de convocados para retomar el ritmo de competición; aunque la decisión estará en manos del argentino Diego "Cholo" Simeone.

La lesión de Martínez le impidió formar parte del equipo en los partidos contra Betis, Galatasaray, (Liga de Campeones) Espanyol, Reus (ida por Copa del Rey), Granada, Benfica (Liga de Campeones) y Athletic Club.

En las pruebas realizadas por el cuerpo técnico destacaron los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá y guardameta del filial, Bernabé; los defensas Jesús Gámez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Óliver Torres y Thomas Partey; además de los delanteros Ángel Correa y Fernando Torres.

Lea también: Radamel Falcao podría dejar el Chelsea en enero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.