• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Petro, quien milita dentro de la izquierda colombiana, realiza una gira por toda Colombia para solicitar respaldo contra la medida que lo destituyó del cargo y que fue ratificada por el presidente Santos (Foto: Archivo)

    Petro, quien milita dentro de la izquierda colombiana, realiza una gira por toda Colombia para solicitar respaldo contra la medida que lo destituyó del cargo y que fue ratificada por el presidente Santos (Foto: Archivo)

Publicado 3 abril 2014



Blogs


La formula candidata a la presidencia de Colombia; compuesta por Clara López y Aída Avella, aseguró que el exalcalde de la capital, Gustavo Petro, sería de gran ayuda para la alianza electoral hecho por el Polo Democrático Alternativo con la Unión Patriótica.

“Puede aportar un paso muy necesario para la unidad de todos los sectores alternativos. Todos podemos formar un frente común que no sabemos ni como se llamará pero que sí podemos ir acercándonos en las cosas que nos unen” señaló la candidata a la vicepresidencia, Aída Avella.

De igual forma, la principal contendiente de Juan Manuel Santos en las próximas elecciones, Clara López, se mostró de acuerdo con la iniciativa.

“Aída Avella ha sido muy cercana al burgomaestre, y ella hace un llamado que yo comparto. A mí me parece importantísimo que todo el progresismo y toda la gente que ha construido esta Bogotá social pues hagamos una causa común” destacó la postulante.

Petro realiza una gira por todo el país para solicitar respaldo contra la medida que la despojó de su cargo el pasado mes de diciembre; y que fue ratificada por el presidente Santos durante el mes marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.