• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva agresión israelí ocurre unas horas después de que las autoridades de Tel Aviv alegaran que un proyectil de las tropas sirias cayera en el territorio de los Altos del Golán.

La nueva agresión israelí ocurre unas horas después de que las autoridades de Tel Aviv alegaran que un proyectil de las tropas sirias cayera en el territorio de los Altos del Golán. | Foto: EFE

Publicado 21 octubre 2017



Blogs


Este nuevo ataque de Israel es el segundo perpetrado en una misma semana. El pasado lunes la aviación israelí destruyó con misiles una defensa antiaérea del Ejército sirio en la ciudad de Damasco. 

El Ejército israelí bombardeó una posición militar del Ejército sirio en los Altos del Golán, cerca de la ciudad de Quneitra, una provincia en el sur del país, confirmaron este viernes fuentes militares sirias.

Por su parte, el servicio de prensa israelí comunicó que el Ejército de Israel bombardeó tres piezas de artillería de las tropas del Gobierno en respuesta a cinco proyectiles lanzados desde Siria.

Esta es la segunda vez que durante esta semana Israel bombardea objetivos en Siria. El último ataque se produjo un día después de que el jefe del Ejército iraní, Mohammed Baqeri, advirtiera a Israel que dejara de atacar Siria.

>> Fuerza Aérea israelí derriba misiles sirios al este de Damasco

La fuente siria asegura que en medio de los avances del Ejército sirio, Israel instruye a los grupos terroristas a que lancen ataques ficticios en diversas zonas del país, con el fin de justificar los bombardeos contra las fuerzas gubernamentales.

>> Israel clausura medios palestinos en Cisjordania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.