• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio repelía ataques terroristas en Quneitra cuando fue atacado por Israel..

El Ejército sirio repelía ataques terroristas en Quneitra cuando fue atacado por Israel.. | Foto: AP

Publicado 21 abril 2017

El ataque se produjo a las 18H45 hora local, cuando aviones israelíes lanzaron dos misiles desde el territorio ocupado contra una posición del Ejército sirio.

La  Fuerza Aérea de Israel atacó este viernes con misiles a posiciones del Ejército sirio en la provincia de Quneitra, bordeando Golán ycontrolados por Israel, informó una fuente militar al portal de noticias ruso Sputnik.

"Aviones de combate de Israel lanzaron dos misiles desde el territorio ocupado Golán Heights a las 18H45 hora local en una de las posiciones de nuestro Ejército. Esto causó daños materiales", indicó la fuente.

"Estas acciones no detendrán la lucha de nuestras Fuerzas Armadas contra los grupos terroristas que están cerca de Israel", aseguró la fuente al medio ruso.

El Ejército israelí afirmó en un comunicado que el ataque fue una respuesta al supuesto lanzamiento, horas antes este mismo viernes, de tres proyectiles desde territorio sirio contra los altos de Golán, igualmente sirios pero ocupados por Israel.

Las fuerzas israelíes no especificaron si el bombardeo del territorio sirio fue deliberado o si hubo un sobrevuelo accidental de un proyectil o minas a través de una línea de separación. Las tropas han estado buscando la zona.

Israel ocupó los Altos del Golán en la Guerra de Seis Días de 1967 con Siria y se anexionó el territorio en 1981. La comunidad internacional no la reconoce.

>> Israel reconoce vínculos con grupos terroristas en Siria

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.