• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 320 palestinos han muerto dentro de sus casas por los ataques de Israel. (Foto: EFE)

Más de 320 palestinos han muerto dentro de sus casas por los ataques de Israel. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Este viernes Israel atacó por vía aérea 30 viviendas en la Franja de Gaza. Desde el inicio de la ofensiva, hace más de dos semanas, al menos 320 palestinos han muerto dentro de sus casas por la arremetida.

Israel perpetró este viernes un ataque aéreo contra 30 viviendas en la Franja de Gaza y mató a un líder del grupo Yihad Islámica y a dos de sus hijos. Los civiles estaban en medio de una intensa batalla entre la infantería de la potencia ocupante y Hamas, según funcionarios palestinos.

Hasta el momento no se ha informado con precisión quiénes fueron las otras víctimas de la arremetida. En las últimas semanas la aviación israelí ha atacado repetidamente viviendas de líderes de Hamas y Yihad Islámica, sin embargo, la mayoría de los 828 palestinos muertos por los combates son civiles inocentes.

Producto de los ataques, otros 5 mil 200 palestinos han resultado heridos. De los fallecidos, más de 320 han muerto en sus casas porque los ataques de la potencia ocupante se dirigían hacia sus edificaciones.

Tras las presiones de la comunidad internacional, Israel tiene previsto reunirse el viernes para considerar las propuestas de un cese al fuego, según informó un funcionario de la defensa de ese país con la condición de no ser identificado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.