• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La representación de Argelia e Irán coincidieron en que la mayoría de la diplomacia internacional mantiene una una buena imágen del gobierno persa (Archivo)

La representación de Argelia e Irán coincidieron en que la mayoría de la diplomacia internacional mantiene una una buena imágen del gobierno persa (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 5 diciembre 2014



Blogs


El presidente de la Organización de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB) y el ministro de Comunicaciones de Argelia, unieron estrategias para contrarrestar la imagen negativa que medios estadounidenses han realizado de Irán.

El ministro de Comunicación de Argelia, Hamid Grine, y el presidente de la Organización de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB), Mohamad Sarafraz, sostuvieron un encuentro el jueves durante la Décima Conferencia Islámica de Ministros de Información; donde anunciaron que ambos países colaborarán entre sí en materia de comunicación.

Sarafraz definió como "ejes de acción" las acusaciones realizadas por medios estadounidenses sobre Irán, a los que acusó de "apoyo al terrorismo, acceso a armas nucleares y violación de los derechos humanos".

Por su parte, el presidente de IRIB agregó "que nadie cree las palabras de EE.UU. sobre el apoyo del país persa al terrorismo, razón por la cual Washington se ha concentrado en el tema de la violación de derechos humanos". 

De igual forma el ministro argelino, coincidió con Sarafraz en su percepción de que "muchos países del mundo tienen una buena imagen de Irán, mientras los medios occidentales tratan de difundir una historia injusta del mismo". 

Sobre este punto, Grine detalló que "aprovechará la experiencia de la Organización de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán".

Lea también:

Assange recomienda a Unasur crear redes sociales propias

El Vaticano reformará su estrategia comunicacional para llegar a los jóvenes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.