• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Afjam fustiga la posición internacional ante la masacre en el enclave palestino (EFE)

    Afjam fustiga la posición internacional ante la masacre en el enclave palestino (EFE)

  • Este jueves las tropas israelíes atacaron una escuela en Gaza (EFE)

    Este jueves las tropas israelíes atacaron una escuela en Gaza (EFE)

Publicado 24 julio 2014



Blogs


En un comunicado, la portavoz de Ministerio de Exteriores iraní, Marzie Afjam, exigió nuevamente la intervención inmediata de la comunidad internacional para poner fin a los crímenes que comete Israel en el enclave palestino.

La Cancillería de Irán volvió a repudiar este jueves los bombardeos que autoriza el régimen de Tel Aviv contra el enclave palestino, en especial el ataque contra una escuela  de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el norte de la Franja.

En un comunicado, la portavoz de Ministerio de Exteriores, Marzie Afjam, pidió la intervención de la comunidad internacional para poner fin a los crímenes que comete Israel en Gaza.

“La responsabilidad de que se repitan crímenes de guerra contra los residentes oprimidos en Gaza, entre ellos la agresión contra la escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA, por su sigla en inglés), recae directamente sobre la ONU y sus entidades asociadas”, afirma Afjam.

Para la diplomática iraní es evidente que los sionistas israelíes, debido a su naturaleza atroz, cometen cualquier tipo de crímenes contra los habitantes indefensos de Gaza.

El ataque a la escuela en Bait Hanun, que fungía como refugio para más de un millón de personas, dejó al menos 17 muertos y más de 200 heridos, entre ellos mujeres, niños y empleados de la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.