• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército iraní forma parte de la lucha contra las fuerzas terroristas en la región del Medio Oriente.

El Ejército iraní forma parte de la lucha contra las fuerzas terroristas en la región del Medio Oriente. | Foto: Hispan TV

Publicado 27 abril 2017



Blogs


Irán busca garantizar la paz en Siria y en el Medio Oriente ante los constantes ataques militares del Gobierno de Israel.

El ministro de Defensa de Irán, Husein Dehkan, señaló que para recuperar la paz y la estabilidad en la región del Oriente Medio es necesario el desarme de Israel.

“Vemos que la historia del régimen de Israel se compone solo de guerras y derramamiento de sangre, por eso hay que desarmar completamente al régimen”, declaró el ministro.

>> Irán califica de exitosa la nueva prueba de misil balístico

Estas declaraciones surgen luego de que aviones de guerra israelíes bombardearan la madrugada de este jueves el Aeropuerto Internacional de Damasco en Siria.

El ataque aéreo tenía como objetivo, según Israel, un almacén de municiones y equipos militares del movimiento armado chií en esa nación árabe. 

Por otra parte, el ministro de Inteligencia israelí, Yisrael Katz, justificó el bombardeo contra el aeropuerto sirio, calificándolo como una medida acorde a las políticas de su país. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.