• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán instó a no separar a los terroristas "en buenos y malos a partir de intereses políticos".

Irán instó a no separar a los terroristas "en buenos y malos a partir de intereses políticos". | Foto: AP

Publicado 7 julio 2016



Blogs


Para el diplomático iraní  Gholamali Khoshroo la conducta de Israel aumenta el extremismo violento en la región.

El embajador de Irán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Gholamali Khoshroo, acusó este jueves ante la Asamblea General a Israel de practicar el terrorismo de Estado contra Palestina.

Durante su intervención en la quinta revisión de la estrategia antiterrorista de la ONU, Khoshroo advirtió que la conducta de los ocupantes israelíes crea las condiciones para avivar el extremismo violento en la región. 

El embajador iraní también rechazó ante la Asamblea General que se califique de terrorismo la lucha de los pueblos contra la ocupación y la agresión extranjera. En este sentido, condenó que algunos naciones potencias justifiquen su intervención en los asuntos internos de países soberanos.

>> Holocausto progresivo de Israel a Palestina

Para Khoshroo el mayor obstáculo en la lucha antiterrorista es dividir a quienes cometen actos terroristas "en buenos y malos a partir de intereses políticos".

"El doble rasero y la politización no ayudan a erradicar el fenómeno, solo un enfoque común de la comunidad internacional y la cooperación pueden llevar al triunfo", afirmó el diplomático iraní.

>> Israel castiga a palestinos con racionamiento de su propia agua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.