• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Investigan a Michetti por el dinero no justificado que fue robado de su casa.

Investigan a Michetti por el dinero no justificado que fue robado de su casa. | Foto: bigbangnews

Publicado 12 agosto 2016



Blogs


"Existe la posibilidad de que ese dinero sea producto de la política y la campaña. Las donaciones deben estar bancarizadas, pero ¿cómo llegó esos fondos a la casa de la vicepresidenta?", indicó el abogado Leonardo Martínez.

El fiscal argentino Guillermo Marijuán imputó este viernes a la vicepresidenta Gabriela Michetti, a fin de investigar el origen de los 245 mil pesos y 50 mil dólares, que fueron robados de su casa en noviembre pasado.

El abogado Leonardo Martínez solicitó el 18 de julio que el Juez Ariel Lijo tome las previsiones del caso.

Según declaraciones de Michetti, el dinero estaba guardado en distintos ambientes de su vivienda, ubicada en el barrio porteño de Balvanera. Dijo que 200 mil pesos eran parte de una donación a la fundación SUMA, la cual preside.

Los diputados Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade también denunciaron el hecho para que se investigue el origen del dinero.

En contexto

El fiscal Guillermo Marijuán formuló el requerimiento de instrucción para abrir la investigación a Michetti por la posible comisión de un delito de acción pública, sin perjucio de la calificación que en definitiva corresponda.

A través de su cuenta en Facebook, Michetti había explicado el supuesto origen del dinero, pero el abogado Leonardo Martínez Herrero sugirió que se profundice la investigación ante la eventual falta de consistencia en esas explicaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.