• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Garantizamos a la comunidad nacional que este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley", aseveró el funcionario.

"Garantizamos a la comunidad nacional que este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley", aseveró el funcionario. | Foto: AVN

Publicado 7 abril 2017



Blogs


El defensor del pueblo de Venezuela condenó el asesinato de un joven durante las protestas violentas de la oposición de ese país.

El Ministerio Público de Venezuela y otros organismos de seguridad de Venezuela investigan la muerte de un joven de 19 años de edad este jueves en el estado Miranda (norte), tras recibir un impacto de bala en medio de las protestas violentas impulsadas por la oposición. 

Tras el hecho, el defensor del Pueblo de ese país, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que conversó con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre la investigación, a fin de que se sancione a los responsables.

>> Oposición venezolana fracasa en convocar una gran protesta

El defensor del Pueblo aseguró que la muerte del joven no quedará impune, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes. 

De igual forma, apuntó que la Defensoría del Pueblo, junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional acudieron de forma inmediata al lugar del hecho.

>> ¿"Marcha pacífica"? Videos de la violencia opositora en Caracas

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.