• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un hombre fue asesinado cuando pasaba por una barricada en el estado Táchira y un joven recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho este miércoles.

Un hombre fue asesinado cuando pasaba por una barricada en el estado Táchira y un joven recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho este miércoles. | Foto: Reuters

Publicado 26 abril 2017



Blogs


Hasta el momento, la violencia generada por dirigentes de oposición en Venezuela ha dejado 29 fallecidos (25 adultos y 4 adolescentes), 437 lesionados y 1.289 detenidos, según un balance del Ministerio Público (MP). 

El Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, condenó la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, durante las protestas ocurridos en Chacao, Miranda.

En otro mensaje publicado en Twitter, Reverol hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde de la mencionada jurisdicción, Ramón Muchacho, asumir sus responsabilidades en el control del orden público como función concurrente.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) informó en nota de prensa que designó a un fiscal para investigar el caso, hecho ocurrido en las cercanías de la Torre Británica en Altamira.

El MP informa que Pernalete Llovera fue trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

De manera preliminar se concluye que el muchacho presentó un hematoma de una pistola de perno cautiva, explicó una fuente del sistema de justicia. Dicha arma se usa para el aturdimiento de animales; trabaja con aire a presión y a corta distancia.

La otra víctima fue en el estado Táchira (oeste), Efraín Sierra, un hombre de 34 años, miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien recibió un impacto de bala en el estómago cuando grupos terroristas intentaron robarle su moto en unas barricadas que instalaron opositores como forma de protesta.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que Efrain Sierra ingresó al Hospital Central con un impacto de bala en el estómago la noche del 24 de abril y murió el 25 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.