• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caracas FC sumó su primera victoria en su debút en Copa Sudamericana de fútbol 2014 (AFP)

Caracas FC sumó su primera victoria en su debút en Copa Sudamericana de fútbol 2014 (AFP) | Foto: AFP

Publicado 21 agosto 2014



Blogs


El conjunto dirigido por Eduardo Saragó se anota su primera victoria en la Copa Sudamericana 2014 luego de un largo recorrido para llegar a suelo andino.

El Caracas Fútbol Club sacó a relucir su calidad este jueves al vencer por marcador de 0-1 a su rival Inti Gas, en un juego disputado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, en Perú, ante unos dos mil espectadores. 

Un gol anotado por el zuliano Dany Cure siete minutos antes del finalizar el encuentro le dio la victoria al equipo venezolano; que consigue su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2014.

Ambos equipos salieron a medirse en los primeros minutos del juego e intentaron llegar al arco contrario antes de que el calor del mediodía y la altitud empezaran a agotarlos.

Inti Gas intentó el ataque de la mano de Amilton Prado, pero sus disparos se perdieron del arco visitante o se estrellaron en el palo.

En un contragolpe el venezolano Rómulo Otero lanzó un tiro libre a los nueve minutos que salió desviado por poco de la meta local.

Los venezolanos tomaron una actitud más agresiva en el campo con Miguel Mea Vitali y Roberto Tucker, pero el arquero de Inti Gas respondió en las ocasiones de peligro.

El segundo tiempo inició con un mayor dominio del balón por parte del Inti Gas. Durante la fracción 57' Fernando Oliveira realizó un remate potente en una jugada de pelota detenida, pero el esférico chocó contra la barrera venezolana.

El ataque entre los dos equipos fue constante durante todo el partido y no fue hasta los 82 minutos cuando Dany Curé marcó la diferencia con el único tanto que subió al marcador. 

Tras el gol vistante, Inti Gas buscó el empate con varios centros de Amilton Prado, Paolo Joya y Jeickson Reyes. La más clara para los peruanos fue el intento de Oliveira dentro del área chica, pero gracias a un cabezazo de Tucker, el arco de los venezolanos permaneció invicto.

En los últimos minutos del partido, el árbitro expulsó a Francisco Carabalí del Caracas FC por doble amonestación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.