• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un ciudadano agredió a los policías con un palo.

Un ciudadano agredió a los policías con un palo. | Foto: Telegrafo

Publicado 10 julio 2015



Blogs


Los policías resguardaban las protestas que se desarrollaron a pocos días de recibir al Papa Francisco en el marco de su gira por América Latina. 

El viceministro del Interior de Ecuador, Diego Fuentes, informó este viernes que la Policía Internacional (Interpol) difundió la alerta roja contra los responsables de las agresiones a 3 uniformados y daños en la propiedad pública durante las movilizaciones registradas el pasado 2 de julio.

Esteban M.Ch, es uno de los sospechosos, quien de acuerdo a las investigaciones previas, laboraba como recaudador del servicio de transporte municipal Trolebús. 

La Policía Nacional denunció el 3 de julio agresiones contra cuatro de sus elementos en manifestaciones de la oposición, cuando intentaban burlar la seguridad de la Plaza Grande, que se encontraba repleta de partidarios del Presidente.

Ecuador: Presentan pruebas por hechos violentos de la oposición

Durante una rueda de prensa sobre el operativo Eslabón 35, el ministro del Interior, José Serrano, mostró vídeos a través de los cuales se observó a un ciudadano protagonizando los disturbios: agredió a policías con un palo. La persona fue identificada como Esteban M.Ch.

De igual manera, Fuentes dio a conocer que continúan las investigaciones para localizar a los responsables de las agresiones a tres uniformados y daños en la propiedad pública durante las movilizaciones registradas el pasado 2 de julio.

No dejes de leer: Diálogo por igualdad y justicia social en Ecuador da resultados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.