• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los resultados se desprenden de una encuesta realizada a unas 1.500 personas de forma telefónica, y de diferentes edades, sexos y nivel económico-social.

Los resultados se desprenden de una encuesta realizada a unas 1.500 personas de forma telefónica, y de diferentes edades, sexos y nivel económico-social. | Foto: Política Argentina

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


A 15 días de las elecciones legislativas en Argentina, la provincia de Buenos Aires mantiene una proximidad entre Unidad Ciudadana y Cambiemos.  

Las estimaciones de resultados de las elecciones legislativas en Argentina, se mantiene en paridad en la provincia argentina de Buenos Aires entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

El último informe del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) arrojó que un 37,9 por ciento de los bonaerense votarían por Cambiemos y otro 36 por ciento por Unidad Ciudadana, lo que da un total del 75 por ciento.

Estos resultados demuestran que a 15 días de darse la consulta, la decisión final está en los votos que perderían los candidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo, y en el porcentaje de abstención.

>> Argentinos ven negativamente al Gobierno por caso Maldonado

Por otra parte, el informe también hace referencia a la opinión de los argentinos con respecto a la economía del país, la cual demostró que un 58 por ciento de los encuestados dice que se encuentra mal o muy mal, mientras otro 40 por ciento asegura que está bien o muy bien. 

Al cuestionarlos si la economía está mal desde que Mauricio Macri está en el poder, un 34 por ciento dice que mejoró mientras que un 41 por ciento asegura que empeoró y otro 21 por ciento indicó que están igual.

Foto: Página12

>> Planean aumento en servicios básicos tras elecciones argentinas

En relación con el motivo de su intención de voto, un 54 por ciento señaló que sería para frenar el macrismo y un 58 por ciento indicó que lo hará para iniciar una nueva forma de hacer política. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.