• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Constituyente fue convocada por el Nicolás Maduro para contrarrestar la violencia desatada por algunos sectores de la derecha venezolana desde abril.

La Constituyente fue convocada por el Nicolás Maduro para contrarrestar la violencia desatada por algunos sectores de la derecha venezolana desde abril. | Foto: teleSur

Publicado 7 junio 2017



Blogs


Los movimientos sociales argentinos realizarán un encuentro para dar su respaldo al Gobierno y pueblo de Venezuela. 

Integrantes de movimientos sociales e intelectuales de Argentina se reunirán este miércoles en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

Los integrantes de esta reunión redactarán un documento en el cual respaldan la decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro y alertarán sobre el momento que atraviesa Venezuela.

>>Argentina se moviliza en apoyo a Venezuela ante agresión de EE.UU.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

En la convocatoria a los medios, el grupo asevera que las formas y metodologías que han llevado a cabo los grupos desestabilizadores en Venezuela “anuncian un escenario de violencia generalizada, lo más parecido a una guerra civil no tradicional”.

>>Constituyente brindará más poder al pueblo, opinan venezolanos

También resaltaron que "el chavismo se defiende del nuevo sujeto fascista aparecido y desplegado en las Guarimbas del año 2014, que ahora ha decidido jugarse el todo por el todo y mover el tablero latinoamericano aún más a la derecha". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.