• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Encargados de la aplicación aseguran que tienen un profundo interés en mejorar la experiencia de los usuarios a través de nuevas actualizaciones.

Encargados de la aplicación aseguran que tienen un profundo interés en mejorar la experiencia de los usuarios a través de nuevas actualizaciones. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2016



Blogs


La nueva actualización otorga a los usuarios la opción de guardar una imagen sin finalizar el proceso de embellecimiento de la misma, conservando los retoques realizados.  

Instagram, la aplicación que comparte los momentos de millones de usuarios, permite guardar las imágenes retocadas en un álbum especial de "Borradores", así podrás reservar las fotos con retoques para más tarde sin perder los cambios hechos. 

La nueva característica se encuentra aún en período de prueba pero una vez finalizado este tiempo, Instagram permitirá guardar fotos en mitad del proceso de edición para que el usuario pueda terminarlas una vez que vuelva a iniciar sesión. 

>> Instagram Stories, una opción para quitar el trono a Snapchat. 

La prueba se basa en una pregunta hecha al usuario para saber si desea guardar la imagen sin finalizar los retoques o si desea desecharla.

A través de Twitter varios usuarios han informado que han utilizado la opción "save draft". 

>> Instagram permitirá actualizaciones directas con las marcas

Al parecer la prueba ha sido bien recibida por una gran cantidad de usuarios de Instagram, quienes a través de sus cuentas en Twitter han expresado mensajes de satisfacción con respecto al cambio. 

Un portavoz de Instagram dijo al medio estadounidense Mashable : "Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y teniendo en cuenta la utilidad de la nueva función, es probable que se inserte en la próxima actualización". 

En contexto

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. Su popularidad creció arrolladoramente llegando a tener más de 300 mil usuarios para el año 2014. Originalmente fue diseñada para iPhone pero en el año 2012 se publicó una versión para Android.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.