• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La utilización del "velo" puede estar destinado para cubrir esas publicaciones que contengan desnudos.

La utilización del "velo" puede estar destinado para cubrir esas publicaciones que contengan desnudos. | Foto: Instagram

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


Una "doble autenticación de datos" para proteger perfiles y una cobertura sobre las imágenes "sensibles" para los usuarios es lo que la red social Instagram ofrece.

Instagram desea ofrecer a sus usuarios un servicio con mayor seguridad, por eso su nueva actualización cubrirá con una especie de "cortina" las publicaciones que puedan contener "contenido delicado".

Los consumidores de la red social serán los encargados de alertar a Instagram de fotos o videos que puedan ser sensibles para algunos, de esta manera un equipo designado para corroborar datos verificará la publicación.

"Si bien estas publicaciones no infringen nuestras normas, la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y nuestro equipo de revisión confirmó que incluyen contenido delicado. El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación", detalló el fundador de la compañía, Kevin Systrom, en un comunicado.

Quienes deseen mirar el contenido de la publicación podrán hacerlo pulsando sobre el difuminado. La implantación de este "velo" que se piensa sea destinado para cubrir los desnudos, pronto estará disponible y es una medida que hará de Instagram "una comunidad segura y cordial".

Instagram también anunció que ya sus 400 millones de usuarios pueden disponer de la "doble autenticación de datos".

Esta nueva herramienta, que permitirá agregar otro nivel de privacidad a los perfiles, le solicitará un código cada vez que desee iniciar sesión la aplicación. Para activarla en su cuenta debe tocar el ícono de herramientas dentro del perfil y seleccionar "Autenticación en dos pasos".

>> Twitter mejora los videos en vivo para competir con Facebook


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.