• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta nueva opción es uno de los muchos cambios que la red social está implementando para así mantenerse posicionada.

Esta nueva opción es uno de los muchos cambios que la red social está implementando para así mantenerse posicionada. | Foto: GQ

Publicado 25 septiembre 2016



Blogs


Como parte de sus modificaciones para complacer a los usuarios, Instagram ahora permite editar una foto y guardarla para ser publicada posteriormente.

Ultimamente Instagram ha lanzado de manera consecutiva diversas actualizaciones y esta semana no fue la excepción, pues, tras conocerse de la incorporación del elemento “Historia” y el zoom en las fotografías, ahora la red social activó la posibilidad de guardar borradores de las fotos.

Se trata de una de las opciones que durante mucho tiempo han pedido los usuarios.

A partir de la última actualización, la plataforma ahora permite editar una fotografía y guardarla para más tarde en caso de no estar seguro o no querer publicarla en ese preciso instante.

Esta nueva opción es uno de los muchos cambios que la red social de fotografías está implementando en base a las sugerencias de sus usuarios para así mantenerse posicionada.

>>¿Cómo bloquear comentarios ofensivos en Instagram?

EL DATO: Si quieres disfrutar de esta nueva característica debes disponer de la última versión de Instagram, que es la 9.4.0 en Android y la 9.3 en iOS.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.