• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La primera avanzada de esta campaña de la Alianza Polo Democrático-Unión Patriótica concluirá el fin de semana en Medellín. (Foto: Archivo)

    La primera avanzada de esta campaña de la Alianza Polo Democrático-Unión Patriótica concluirá el fin de semana en Medellín. (Foto: Archivo)

Publicado 4 abril 2014



Blogs


La fórmula de izquierda para las presidenciales de Colombia Clara López y Aida Avella, por la alianza izquierdista Polo Democrático-Unión Patriótica, iniciaron en el sur del país su campaña.

En su segundo día de gira, que inició la víspera en Popayán (Cauca), ambas harán un recorrido por la Plaza San Francisco y Plaza Caicedo, de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, y sostendrán un encuentro con mujeres afrodescendientes y otros sectores.

La alianza de izquierda propone la equidad de géneros y la eliminación de toda forma de discriminación por orientación sexual, origen étnico, creencia religiosa, edad, situación económica y social.

Asimismo proponen un país que respete la diversidad étnica, los usos, lenguas y costumbres de los distintos pueblos, la defensa de su autonomía y sus territorios.

Ambas candidatas tienen previsto además otras actividades para llevar a la ciudadanía el programa con el que aspiran ganar la presidencia el próximo 25 de mayo.

Como declaró en días recientes Avella, lo que pretenden con este recorrido "es sentir de cerca las necesidades del pueblo, que nos cuenten sus problemas, sus esperanzas, para ir construyendo propuestas conjuntas que se verán materializadas de llegar a la Presidencia".

La primera avanzada de esta campaña de la Alianza Polo Democrático-Unión Patriótica concluirá el fin de semana en Medellín (norte).

Otros cuatro candidatos aspiran a la presidencia para el período 2014-2018: el mandatario Juan Manuel Santos, por la Unidad Nacional; Enrique Peñalosa por la Alianza Verde; Oscar Iván Zuluaga por el Centro Democrático, y Marta Lucía Ramírez por el Partido Conservador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.