• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las nuevas rutas y senderos ecológicos promueven los valores más autóctonos de la cultura cubana.

Las nuevas rutas y senderos ecológicos promueven los valores más autóctonos de la cultura cubana. | Foto: EFE

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


La nueva edición de este certamen se realizará del 26 al 30 de septiembre en el noreste de Cuba.

Al noreste de Cuba iniciará este martes la XI edición de Turnat 2017, el evento de Turismo y Naturaleza de Cuba, un encuentro que permitirá el intercambio de ideas sobre ecoturismo y turismo de aventuras entre touroperadores, agencias de viajes, turistas, investigadores y amantes de la naturaleza.

Las actividades se desarrollarán en las provincias de Holguín y Guantánamo, lugares de importante valor natural, paisajístico, así como poseedor de gran biodiversidad de flora y fauna, y un destacado endemismo.

El encuentro ocurre en un momento en el que la industria de los viajes en la isla está en pleno auge, al tiempo que se espera que este año cierre con la prestación de servicio a 4,7 millones de turistas extranjeros, interesados en playas, circuitos y naturaleza.

Con la XI Tunart, se busca reforzar la industria recreativa tanto de Cuba, como de otros países.

Este evento se realizó por primera vez en el año 2000 en Viñales provincia de Pinar del Río y, desde entonces, se ha realizado también en Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spiritus, Villa Clara y en la ciudad de Baracoa, en Guantánamo.

>>Cuba ofrece ayuda humanitaria a Puerto Rico tras huracán María


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.