• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organizadores del festival informaron sobre los detalles de la premiación de las películas.

Los organizadores del festival informaron sobre los detalles de la premiación de las películas. | Foto: Cortesía: www.accu.uy

Publicado 22 marzo 2016



Blogs


El Festival Cinematográfico de Uruguay se llevará a cabo desde hoy 22 de marzo al 3 de abril, en ocho salas de cine de la capital uruguaya, alrededor de 200 filmes competirán en las diversas categorías. 

Este martes 22 de abril inicia en Montevideo, el 34 Festival Internacional de Uruguay, la muestra se extenderá hasta el próximo 03 de abril y se exhibirán alrededor de 200 filmes.

Los organizadores esperan recibir a medio centenar de directores, productores, actores y actrices que presentarán sus películas ante el público.

>> Filme El Acompañante gana premio en Festival de Cine de Miami 

Ocho salas de cine de la capital uruguaya estarán disponibles para la proyección de los filmes, que competirán en las secciones de Largometrajes Internacional e Iberoamericano, Nuevos Realizadores, Cine de Derechos Humanos, Cortometrajes Internacional y uruguayo.

>> Chileno dedica Oscar a los exiliados por dictadura de Pinochet 

La Cinemateca Uruguaya informó que el festival premiará a los filmes en las categorías de largo y cortometraje en panorámica internacional.

Señalaron que competirán películas que hayan sido presentadas en otros festivales como Rosario (Argentina), Huesca ( España), José Ignacio (Uruguay) y Semana Dos Realizadores ( Brasil).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.