• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Fundarte ofreció detalles del III Congreso de Periodismo Cultural, que se realizará entre el 25 y 29 de septiembre

El presidente de Fundarte ofreció detalles del III Congreso de Periodismo Cultural, que se realizará entre el 25 y 29 de septiembre | Foto: AVN

Publicado 25 septiembre 2017



Blogs


Desde el lunes 25 hasta el viernes 29, se realizará el III Congreso de Periodismo Cultural en la ciudad de Caracas y contará con varias figuras resaltantes del periodismo venezolano.

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) inició este lunes el III Congreso de Periodismo Cultural en la ciudad de Caracas.

Este evento se realizará desde este lunes 25 hasta el 29 de septiembre. En el mismo, se dictarán foros y talleres para trabajar y desarrollar la escritura creativa, dirigiéndose a varias disciplinas artísticas, como el cine, la fotografía, la pintura, el teatro y la literatura.

III Congreso de Periodismo Cultural, donde se realizarán foros y talleres para todo público interesado en desarrollar habilidades periodísticas. Foto: AVN

Algunos conversatorios se realizarán en homenaje a los más grandes exponentes del periodismo, como los poetas Miyó Vestrini y Juan Calzadilla, el escritor Luis Alberto Crespo y el pintor Manuel Quintana Castillo.

Igualmente, se dictarán diez talleres, con la intención de promocionar la escritura creativa en torno a la pintura, literatura, cine, fotografía y teatro. Estos foros y talleres estarán dirigidos por ponentes especializados en el área de periodismo cultural que harán un recorrido por la historia y la importancia de la crítica cultural.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.