• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas afectadas presentaron fuertes dolores abdominales y vómitos.

Las personas afectadas presentaron fuertes dolores abdominales y vómitos. | Foto: Heraldo.es

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Al menos unas 33 personas murieron el pasado jueves luego de ingerir bebidas alcohólicas ilegales, y nueve siguen hospitalizadas en Mombay, India.

Se calcula que unas 33 personas perdieron la vida y nueve se mantienen hospitalizadas en estado crítico, luego de ingerir alcohol adulterado en un suburbio de Bombay al occidente de la India, informaron efectivos policiales; reseñó EFE.

Tras el incidente, se procedió al arresto de tres personas acusadas de homicidio no premeditado y comercio ilegal, informó Noticias RT.

En la nota aseguraron que el pasado jueves las víctimas consumieron el alcohol de fabricación casera. Por tanto, autoridades locales iniciaron una averiguación para dar con el lugar donde se fabricó la bebida y determinar cuántas personas la han ingerido, reportó un inspector de la Policía del norte de Mombay al canal indio NDTV.

Le puede interesar: “Prórroga en Turquía por juicio sobre 301 mineros muertos”

Esta situación es reincidente porque hace seis meses fallecieron 27 personas, mientras que otras 100 fueron hospitalizadas.

En diciembre de 2011, más de 130 personas murieron por otro caso de envenenamiento por ingerir alcohol ilegal en el estado de Bangala, al este de la India.

En la India es frecuente adquirir bebidas alcohólicas ilegales, sobre todo en zonas rurales y áreas alejadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.