• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro de ida se saldó con marcador de 2-1 para el equipo argentino.

El encuentro de ida se saldó con marcador de 2-1 para el equipo argentino. | Foto: EUO Deportes

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


El Maracaná será el escenario donde Flamengo buscará darle la vuelta en casa al Independiente de Avellaneda

Este miércoles será la vuelta de la final de la Copa Sudamericana y el escenario para el encuentro entre el Independiente de Avellaneda (Argentina) y Flamengo (Brasil) será el mítico estadio de Maracaná. 

El “Rey de Copas” buscará hacer valer su apodo en un posible nuevo “maracanazo” en vista de que los argentinos aseguraron la ida por la mínima con un marcador de 2-1 en el estadio Libertadores de América, en Buenos Aires. 

>>Independiente gana la ida en final de Copa Sudamericana

Con el “aguante” del marcador y el cierre en las líneas defensivas, el Rojo tendría asegurado el título de campeón y se coronaría en tierras canarinhas ante un rival que va a dejar la vida junto a sus ferrios hinchas. 

Por su parte, Flamengo buscará hacer respetar su casa y la historia de su casaca, porque así lo demanda la hinchada,  tienen que marcar solamente un gol para arruinarle los sueños a los argentinos. 

La furia de los Dragoes Do Mengo

La barra más brava de latinoamerica, Los Dragoes Do Mengo, hinchas del Flamengo, le dieron la bienvenida al “infierno de Rio de Janeir” a los jugadores del Independientedurante el entrenamiento, para despues proceder con intimidaciones en el hotel donde se concentraban los jugadores del equipo argentino. 

Primero, la fanáticada local transmitió el entrenamiento del Independiente que fue espiado por un dron, lo que causó molestias en el plantel argentino que trató bajar a balonazos el objeto volador. 

Horas más tardes, en el hotel donde se concentraba el Independiente de Avellaneda, fue rodeado por los Dragoes Do Mengo para intimidar a los visitantes horas antes de la gran final. 

Los locales se enfrentaron a los hinchas visitantes, que también se concentraban cerca de los jugadores y tuvieron un cruce de insultos. 

Media hora más tarde, luego de disipado el altercado, unos 200 fanáticos de Flamengo comenzaron a lanzar fuegos pirotécnicos en las afueras del hotel que acogía a Independiente.

La intención era no dejar dormir a los jugadores, pero la Policía Militar de Brasil, en horas de la madrugada despejó el lugar con un saldo de 48 simpatizantes de Flamengo detenidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.