• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo de bomberos está en el lugar para apagar el fuego. (Foto: Archivo)

El cuerpo de bomberos está en el lugar para apagar el fuego. (Foto: Archivo)

Publicado 29 septiembre 2014



Blogs


Alrededor de las 18H00 de Brasilia (21H00 GMT), se reportó un incendio en el Comité Nacional de Campaña de la presidenta y candidata a la reelección de ese país, Dilma Rousseff. El equipo de bomberos reportó que el incidente no dejó heridos.

Un piso del Comité Nacional de Campaña de la candidata a la reelección, por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, fue evacuado en Brasilia (capital), alrededor de las 18H00 (21H00 GMT), debido a un incendio que afectó a parte de la octava planta del edificio, reportó el enviado especial de teleSUR a Brasil, Edgardo Esteban.

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gilberto Carvalho anunció que ningún empleado de la campaña del PT sufrió daños. "Tuvimos que cancelar la sesión plenaria que estaba prevista para las 18.30 Horas, pero continúa el trabajo (de la campaña)", dijo.

Los bomberos reportaron que no hay equipos de rescate en el sitio, ni se reportaron víctimas.

Este lunes también fueron difundidas encuestas que ratifican a Dilma Rousseff en el primer lugar de intención de voto y como favorita para gobernar el país por los próximos cuatro años. Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.