• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jornada inaugural de Ciudad Teatro.

Jornada inaugural de Ciudad Teatro. | Foto: Alcaldía del municipio Libertador

Publicado 23 abril 2017



Blogs


La Ciudad Teatro servirá como espacio receptor de los grupos internacionales que se presentarán en el Festival de Teatro de Caracas, a efectuarse hasta el próximo 30 de abril.

Con la presentación de grupos internacionales fue inaugurada este sábado la Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra, como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas 2017.

El presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte de Caracas (Fundarte), Freddy Ñañez, explicó que este espacio cultural servirá para las presentaciones al aire libre.

"Hoy (estamos) acá en la Plaza Diego Ibarra en la Ciudad Teatro, dándole la inauguración formal, a donde vamos a tener unos de los espectáculos de calles más importantes de los grupos internacionales que no visitan", expresó Ñañez al canal estatal Venezolana de Televisión.

De acuerdo con la programación publicada en el portal web del Festival, para este domingo la jornada comenzará a las 16H00 y se postergara hasta las 21H00 con las presentaciones de cuatro agrupaciones musicales y teatrales.

El Festival de Teatro de Caracas inició este viernes y se postergará hasta el domingo 30 —en las diferentes salas teatrales de la ciudad capital—, con un claro llamado a la paz del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.