• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro de Turquía dio a conocer su postura a la prensa del país. (Foto: Archivo)

El primer ministro de Turquía dio a conocer su postura a la prensa del país. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


El II Encuentro de Jóvenes Pianistas será inaugurado este jueves en La Habana, capital de Cuba, con el cual residentes y turistas podrán disfrutar de los diversos conciertos que ofrecerán las pianistas Alexandra Beliakovich (Bielorrusia) y Xiayin Wang (China), en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Durante la inauguración del encuentro Beliakovich interpretará el Concierto para piano en fa mayor del estadounidense George Gershwin, mientras que Xiayin tocará al ruso Sergei Rachmaninoff en Concierto para piano No. 2 en do menor.

El evento agrupará a jóvenes pianistas de Cuba y otros países, entre los que destacan el estadounidense radicado en Australia Edward Neeman y el egipcio Wael Farouk.

Por Cuba participarán Willany Darias, primer premio en el Concurso Internacional de Piano de Maracaibo, el habanero Marcos Madrigal, ganador del concurso internacional Ignacio Cervantes en 2002 y Darío Martín, graduado de honor del Instituto Superior de Arte (ISA).

El encuentro se realizará en el capitalino Teatro Martí donde se estima que se realicen dieciocho conciertos hasta el próximo 29 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.