• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La edición se extenderá hasta el 14 de julio.

La edición se extenderá hasta el 14 de julio. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2015



Blogs


La importante cita literaria contará con más de 3 mil actos de firmas con autores en todas las exposiciones. 

El Parque del Retiro de la capital de España sirvió de escenario para la inauguración este viernes de la edición número 74 de la Feria del Libro de Madrid.

La cita literaria se extenderá hasta el 14 de junio y constituirá más de 3 mil actos de firmas con autores en las 368 casetas y 471 expositores desplegados en la reconocida zona verde de la capital española.

Bajo el lema "El amor está en lo que tendemos/(puentes, palabras)" y con un cartel de Fernando Vicente que plasma el amor por los libros y la alegría de disfrutar de sus páginas fue inaugurada la cita más esperada por los amantes de la literatura.

 

Según el comité organizador, más de 800 autores presentarán sus nuevas obras en esta edición en la que los lectores tendrán la oportunidad de recibir la rúbrica de su escritor favorito en los distintos eventos.

En la cita habrá literaturas de Europa central: Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia y su ciudad Wroclaw, Capital Europea de la Cultura 2016 —junto a San Sebastián— y Capital Mundial del Libro. 

El año pasado la feria registró 19 mil 77, el 26 por ciento de la producción editorial total, y sus ventas ya representan casi el 4 por ciento del total.  

LEA TAMBIÉN:

Vietnam presente en Feria del Libro de La Habana 2015


Comentarios
1
Comentarios
¡Fantástico! de eso deberíamos hablar y hacer más y no guerra como hace EE.UU.; que de lo único que habla ese gobierno es de cómo va a asesinar gente. Un poco desubicada esa foto para la ocasión
Nota sin comentarios populares.