• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización Abuelas de Plaza de Mayo dará a conocer la identidad de la nieta número 115 esta tarde (EFE)

La organización Abuelas de Plaza de Mayo dará a conocer la identidad de la nieta número 115 esta tarde (EFE) | Foto: EFE

Publicado 22 agosto 2014



Blogs


La organización humanitaria conocida como Abuelas de Plaza de Mayo presentará los últimos detalles del hallazgo en rueda de prensa; dos semanas después de localizar al nieto número 114.

La organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, revelará este viernes la identidad de la nieta número 115 hallada por la fundación tras la dictadura militar que vivió el pueblo argentino en los años 70.

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, se tiene previsto que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de forma oficial. 

Entre tanto, adelantó a través de su cuenta en Twitter @edgardotlsur algunos detalles sobre la identidad de la nieta número 115 hallada por la organización. 

 Más temprano, la organización creada tras la dictadura argentina informó a través su cuenta en Twitter @abuelasdifusion que la tarde de este viernes en una conferencia de prensa revelará la identidad de la joven que fue arrebatada de sus padres al nacer. 

Recientemente, la presidenta y fundadora de la organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, Estela de Carlotto presentó a su nieto Guido Carlotto, quien es el nieto número 114 hallado por las luchadoras sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.