• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario peruano pide un arbitraje imparcial

El mandatario peruano pide un arbitraje imparcial | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2015



Blogs


A juicio del jefe de Estado, la selección bicolor puede obtener el triunfo sobre la roja el próximo lunes, concentrándose en hacer goles y sin discutir con los árbitros.

El mandatario peruano, Ollanta Humala, advirtió el sábado a los chilenos que la selección de fútbol de su país puede sorprender en la Copa América 2015 y llegar obtener la victoria en semifinales sobre la roja para pasar cómodo a la final. 

Humala expresó su confianza en el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, y pidió que los árbitros sean “totalmente imparciales” en el partido que disputará el próximo 29 de junio la selección bicolor con la anfitriona en el Estadio Nacional de Santiago (capital chilena). 

Vista nuestro especial » La Copa América 2015

El presidente peruano se refirió a las críticas que recibió el árbitro Sandro Ricci por no percibir el momento en que el defensor chileno Gonzalo Jara introdujo el dedo en el ano del uruguayo Edinson Cavani, quien reaccionó ante la falta y fue expulsado.

"Tiene que ganar Perú, concentrándose en hacer un buen partido, no discutiendo con los árbitros y preocupándose en meter goles", señaló Humala.

Recordó a los jugadores peruanos que frente a Chile "hay que saber dominar el factor de jugar como visitante", y les recomendó mantener la fortaleza que tuvieron para llegar a semifinales.

Así quedaron los últimos partidos 

Humala comentó sus expectativas del venidero partido de la selección peruana con Chile, durante su discurso de inauguración del Instituto de Educación Superior Tecnológico de las Fuerzas Armadas. 

DATO » La selección peruana pasó a semifinales de la Copa América tras ganar por 1-3 a Bolivia en los cuartos de final.
 Los hinchas de cada selección mantienen una rivalidad histórica que data de la guerra ocurrida a finales del siglo XIX.

 

¡Participa! → ¿Cuál es el equipo que ha tenido un mejor desempeño en la Copa América 2015?

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.