• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 36 vuelos fueron cancelados en Portugal tras huelga. (Foto: Archivo)

Al menos 36 vuelos fueron cancelados en Portugal tras huelga. (Foto: Archivo)

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


El aeropuerto de Lisboa se vio especialmente afectado la mañana de este sábado con la anulación de una decena de vuelos suplementarios.

La huelga de pilotos de la compañía TAP Portugal convocada por 24 horas para protestas contra una degradación de sus condiciones de trabajo, obligó a cancelar al menos 36 vuelos este sábado.

La compañía anunció este viernes la supresión de al menos 36 vuelos tras haber modificado o anulado las reservas de unos 27 mil pasajeros de un total de 42 mil previstos este sábado.

El aeropuerto de Lisboa (capital) se vio especialmente afectado la mañana de este sábado con la anulación de una decena de vuelos suplementarios.

Con la reprogramación de vuelos estiman que los pasajeros afectados serán menos de los 20 mil que se esperaba.

Los servicios mínimos decretados por el Tribunal Arbitral del Consejo Económico y Social obligarán a los pilotos a realizar 11 vuelos que implican 22 viajes de ida y vuelta, entre ellos uno a Brasilia.

Además de Brasilia, se cumplirán las rutas de Maputo (Mozambique), Luanda (Angola), Newark (Estados Unidos), París, Ginebra, Londres y Bruselas, así como una conexión al archipiélago de Madeira y otra con Las Azores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.