• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 marzo 2017



Blogs


En 2015, las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta –tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.-.

La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción propia o conjunta de un determinado grupo de personas, por ello este 20 de marzo muchos países del mundo celebran el Día Internacional de la Felicidad. 

A pesar de los problemas que enfrenta el mundo, especialistas aseguran que una persona feliz se siente a gusto, contento y complacido cuando pone en práctica actividades que generan endorfinas.

>> Conozca los 10 consejos para ser feliz según el Papa Francisco

 

No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que alguien se considere como una persona feliz; sin embargo, se recomienda cultivar la paz interior y así ofrecer siempre la mejor cara a nuestros semejantes !actívese y sea feliz!

Ser feliz fortalece la integración familiar y la conexión con la naturaleza 

El dato: El Día Internacional de la Felicidad fue instaurado por la ONU en 2012 a petición de Bután que adoptó como estadística oficial la "Felicidad Nacional Bruta", en lugar del Producto Interno Bruto (PIB). 

Tags

Felicidad ONU

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.